LAS PALMAS, EL PROYECTO URBANÍSTICO
QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

Imagínate vivir en un condominio con co working, gimnasio, piscinas para niños y adultos, sala de cine, sauna, baño turco, senderos peatonales, capilla, fuentes de agua lineal, lobby doble altura, a solo 20 minutos del Centro Histórico, a 15 minutos de las hermosas playas de Barú y a 10 minutos de la Zona Industrial de Mamonal.

Ubicación Estratégica

Ubicado antes de la gobernación de Bolívar, Las Palmas es un proyecto que contempla la construcción de 9 torres de 58 apartamentos cada una y te ofrece la tranquilidad de vivir cómodamente en la zona de más alta valorización de la ciudad, por lo que se constituye en una gran oportunidad para invertir. 

Además, de viviendas, en el macroproyecto se tendrá la posibilidad de construcción de una universidad, torre para una clínica y torre hotelera, de 20 pisos cada una. Asimismo, habrá espacio para construir un centro comercial. 

Si quieres renovar tu vida y brindarle espacio a tu familia debes visitar el proyecto con el nuevo e innovador concepto urbano de Cartagena para que puedas escoger entre el apartamento de 81 m2, que cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de labores y balcón y, los de 41,4 m2, cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala, cocina, área de labores y balcón.

Seguridad

Algo importante para la familia, además del bienestar es la seguridad, y Las Palmas te la ofrece. Es un conjunto cerrado con protección, seguridad privada y circuito cerrado de televisión.

Hasta el momento se ha construido una torre y se inició la segunda, por lo que el proyecto tiene un avance significativo. Se prevé entregar las primeras dos torres para habitar en junio y diciembre respectivamente.

Otro de los plus que ofrece la firma Viterra, quien comercializa directamente, es la colocación de mármol a un bajo costo para los compradores, quienes tienen la facilidad de diferir la cuota inicial hasta en 28 meses y podrán acceder a un bono de regalo de $5 millones. 

Es de anotar que la Promotora Las Palmas, constructora del macroproyecto, ha edificado importantes proyectos, con el confort que la familia merece, entre esos: Gran Portal y La Pradera.

Para más información www.laspalmascartagena.com

RESPALDO

COMERCIALIZA

Toda la información contenida en el sitio web www.laspalmascartagena.com relacionada con el proyecto como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, puede ser, revisada, modificada y/o retirada por la constructora sin previo aviso, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio.